Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Monday, February 14, 2011

Convoca el IEE a elecciones extraordinarias en 4 municipios

Asimismo, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, en cumplimiento a lo ordenado por decreto emitido el 2 de febrero del 2011 por el Congreso del Estado, expidió y emitió la convocatoria para celebrar elecciones extraordinarias de concejales a los ayuntamientos de San Juan Ozolotepec, San Lucas Zoquiapam, San Juan Lalana y San Juan Mixtepec.

Dicha convocatoria establece que el procedimiento de elección será determinado por las autoridades competentes del municipio, en común acuerdo con el Instituto Estatal Electoral, atendiendo los lineamientos que expida el Consejo General; y, serán celebradas dentro de los 90 días siguientes contados a partir de su publicación en el Periódico Oficial.

La sesión especial del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca fue encabezada por su presidente, José Luis Echeverría Morales, así como la consejera electoral Nora Hilda Urdiales Sánchez, y los consejeros Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Raymundo Wilfrido López Vásquez, Gil Ruiz Ortega y Genaro Lucas López; así como los representantes legislativos, diputados Joel Isidro Inocente y Marco Antonio Hernández Cuevas.
En la misma sesión estuvieron presentes, los representantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PVEM, PC, PNA y PUP. De igual manera, el director general del IEE, Othoniel Peña Montor y el secretario, Francisco Javier Osorio Rojas. Además del representante del RFE.

No comments:

Post a Comment