Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Wednesday, February 2, 2011

SEÑOR DE FLORIDA

Hombres Mujeres
estudiantes y profesionista
al publico en general de san juan mixtepec juxtl.
Querido mosum un saludo fraternal a todos los simpatizantes del movimiento social unificado por su buena incitiva ojala nunca lo sepa tracionar a tu pueblo quizas un dia hara una historia que llevara tu nombre como hombre de la historia.

nos causa tristeza por la distacia que nos encontramos la situacion que esta viviendo el pueblo por culpas de unos cuantos ratas con historial como son LEONEL MARTINEZ,ADOLFO GOMEZ,GERMAN LOPEZ,incluido ESEBLO LOPEZ Y FERNADO HERNADEZ de CNC, entre la sociedad se hacen que no se llevan, mas que son muy amigos de mesas, y de buenos tratos hablando $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ es el costo que paga la casa del pueblo vee,ñuu, por eso queremos advertir y concientizar a hombres mujeres y jovenes hacer una sola voz para sacar esto CHUPAPUEBLO, vividores de la ignorancia de pueblo, que no tiene dignidad de ser traidores pizotear a su propio origen que te vio nacer !maldito es aquellos que dicen que defiende a su pueblo y los echos lo traiciona!
PUEBLO UNETE AL RECLAMOS
DE LA CASA DE TODOS.
PUEBLO UNIDOS JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Posted by corazonmixtepec at 6:56 PM Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook Share to Google Buzz 1 comments:

Anonymous said...
alli falto otros nombre de los miembro de la organizacion GERONIMO BAUTISTA HERMINIO el hijo de eligio tilia el SANTO OTAVIO de tierra blanca ,LEODEGARIO VINU IKI AGUSTIN CHAVEZ CRUZ Y LOS SHICU NARRI , ALEJANDRO LOPEZ y el prf.MIGUEL ANGEL GOMEZ ETC.

February 2, 2011 7:14 PM

Post a Comment

2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. y tambien hasia' falta el otro organizacio que se encuentra en florida naples comenzando con el primer nombre.
    1.- Fernando Ramirez de tierrablanca
    2.- Lorenzo lopez pertenese como xchini'i cava
    3.-Costantino Hernandez Lopez de sanpedro yu'u su'un
    4..-Esteban de tierra blanca
    5.- pedro de tierra blanca
    pero el señor Fernando Ramirez quiere cer presidente dentro de 3 años piensa que solo con 10 persona y ba a ganar la presidencia el no puede manejar su comunidad y como ba a manejar los gentes de pueblo... un saludo para mosum y un saludo para la persona que abrio' esta pagina mil gracias amigigos ... anonimo

    ReplyDelete