Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Thursday, February 10, 2011

jpazroja said...
Ita bi’ilu (Bella Flor)
Bella, tierna y suave florecita
Eres luminosa entre las flores
Eres la más hermosa flor
Del jardín Mixteco

En nuestro primer encuentro
Me impresione de tu persona
Despertaste mi sonrisa
Me contagiaste con tu alegría

Tu dulce voz abrió mi corazón
Despertando mi ser de amar
Volviéndome las sonrisas
Que fueron oprimidas

Cada día, cada momento
Lo gastaba pensando en ti
Porque sé que en un momento
Me has considerado como tu jardinero

Yo encantado de un día poder ser tu jardinero
De crear un ambiente donde podías florecer
Cada día y cada momento de tu existencia
Apreciarte y adorarte tal y como eres

Rosita, la más bella de las flores
Has llegado a ser muy especial
Imaginar la vida junto a ti
Llena de felicidad mi día

En encanta tu alegría
Me fascina tu hermosura
Me impresiona tu belleza
Me enamoré de ti, hermosa Flor

Me ausenté de ti porque te quiero
Si sigo presente, sería solo hacerte daño
Lo único que puedo hacer es desearte lo mejor
Y un día darme cuenta que llegaste a ser una gran flor

February 9, 2011 6:24 PM

No comments:

Post a Comment