Snuviko


Get your own Chat Box! Go Large!
En esta pagina se encuentra libre para compartir sus sugerencias u opiniones con nosotros lo que pasa en nuestro municipio de San Juan Mixtepec. Tambien invitamos a todos los paisanos que se encuentra dentro y fuera del pais para compartir con nosotros. www.mixtepecsnuviko.blogspot.com corazonmixtepec@yahoo.com

Friday, February 4, 2011

-- Municipio de San Juan Mixtepec Juxtlahuaca Oaxaca Mexico

Anonymous dijo . "Autoriza Congreso al IEE elecciones extraordinaria...":

Te cuento que me da gusto que va haber una nueva elección en Mixtepec. No sé sabe cuando todavía, pero si fue mencionado por el estado. La gente no estuvo contenta por el resultado y se unieron. No todos, pero un buen número. Ya en la elección extraordinaria, habrá más precaución de cómo se lleve a cabo. Si la gente se deja llevar por el engaño, ya no es cosa de ellos. Un litro de pesos desvanece rápido, pero la honestidad, vive toda la vida.
Yo digo que una vez que esto pase, hay que dar un paso más al progreso de no solo el pueblo pero más de nuestra gente tanto mayor como niño. Hay mucho por que luchar. No nos gustaría que cada niño que crezca en Mixtepec, su destino sea gringolandia porque aquí de por si no nos quieren y la vida es muy difícil. Podíamos hacer de nuestro pueblo, un pueblo donde otros sientan el deseo de visitar y vivir. Podemos trabajar unidos. Nuestra gente vale el sacrificio de querer hacer algo. Digo que esto es el comienzo de algo mejor.
Y que en verdad gane el que convenza nuestra gente de su sinceridad y honestidad para el bien del pueblo Mixteco.
¡Ánimo!

No comments:

Post a Comment